twitter
rss



ESCUELA NORMAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI

ADECUACIÓN CURRICULAR

          Licenciatura  en Educación Preescolar

Tercer semestre

Profra. Martha Patricia Miranda Sánchez

Docente en Formación: Gabriela Caballero

“EXPERIENCIA DE LA PRIMER INTERVENCIÓN A PARTIR DE UNA PLANEACIÓN BASADA EN SITUACIONES DIDÁCTICAS”


La planificación es un proceso fundamental en el ejercicio docente ya que contribuye a plantear acciones para orientar la intervención del maestro hacia el desarrollo de competencias (SEP, 2011). El presente documento contiene el relato sobre mi primera experiencia diseñando planeaciones. Describiré detalladamente el procedimiento que seguí para realizar dichas situaciones didácticas con la intención de reflexionar sobre el proceso y sus modificaciones a lo largo de las diversas adecuaciones que realicé por sugerencia de mis maestros y deliberes propios.

Para continuar leyendo el documento puedes hacer clic en la siguiente imagen:

3 comentarios:

  1. Querida Gaby: Leer tu primera experiencia docente es interesante por la forma en que redactas el procedimiento para realizar tus primeras planeaciones ligado a las dificultades que tuviste, espero que tu procedimiento actual, siga ayudandote para mejorar

  1. Tu escrito me pareció muy interesante ya que nos relatas tu experiencia en la construcciòn de tu planeaciòn, dandonos a conocer los aspectos que se te facilitaron y los que te costaron màs trabajo.

    Este documento serà ùtil a docentes en formaciòn que comienzan en el proceso de la planeaciòn.

  1. Me parece muy interesante tu escrito, y el proceso de reflexión que has seguido para la creación de situaciones didácticas, puesto que te has planteado diversas preguntas que te permitieron tener en claro lo que deseabas favorecer en los niños y construir un medio para llevarlo a cabo.

Publicar un comentario